IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Atentan contra dos hermanos en la región de Salvador Escalante_ hay un muerto

Atentan contra dos hermanos en la región de Salvador Escalante

16 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Salvador Escalante, Michoacána. Sujetos desconocidos asesinaron de un balazo al conductor de un taxi uruapense, además lesionaron con un arma blanca al hermano del finado, hecho violento que ocurrió sobre la carretera Santa Clara del Cobre-Ario de Rosales, de acuerdo con la información conseguida en la labor reporteril.

El móvil del atentado es ignorado, así como la identidad de los perpetradores, mismos que tras la agresión escaparon a bordo de una camioneta de características desconocidas, indicaron las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en la referida rúa, aproximadamente a 200 metros de la desviación a la ranchería de Santa Juana, perteneciente a esta región de Salvador Escalante.

Los servicios de emergencias se enteraron del asunto e inmediatamente acudiero unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Alberto C., además le brindaron los primeros auxilios al sobreviviente de nombre Emiliano C., ambas víctimas vecinas del poblado San Andrés Coru, municipio de Ziracuretiro.

El paciente fue canalizado a un hospital para su atención médica, pues sufrió una herida cortante en el cuello. Los patrulleros locales acordonaron el área y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La unidad de alquiler en la que viajaban los ahora ofendidos es un Nissan Tsuru, color blanco, con rótulo “Taxi Uruapan”, matrícula 1634-LCH, la cual cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la mencionada rúa.

Los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el sitio del evento y realizaron las primeras investigaciones, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia para la aplicación de la necrocirugía de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario