La Voz de Michoacan

Seguridad

MORELIA Delincuentes asaltan BanBajío en el Centro Histórico de Morelia (5)

Foto: La Voz de Michoacán. Se supo que los asaltantes utilizaron una pistola para amedrentar al personal.

Atracan BanBajío en el Centro de Morelia y escapan

Ene 10, 2018, 14:16

Compártenos

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un par de sujetos armados atracó una sucursal de BanBajío, ubicada en el Centro histórico de la capital michoacana. Los hampones huyeron rápidamente tras obtener el botín, informaron fuentes cercanas a las autoridades.

El violento asalto sucedió la mañana de este miércoles en el mencionado inmueble localizado en el 446 de la Avenida Madero Oriente, entre las calles Serapio Rendón y Juan José de Lejarza.

Se desconoce la cantidad monetaria que obtuvieron; únicamente se supo que utilizaron una pistola para amedrentar al personal y uno de los sujetos vestía sudadera negra, pantalón gris, lentes negros y una gorra blanca.

Los afectados reportaron el acontecimiento al 911, posteriormente se constituyeron los patrulleros municipales, quienes recomendaron a las víctimas denunciar el caso, además hicieron recorridos en varias zonas para buscar a los delincuentes, pero no tuvieron éxito en hallarlos.

1308 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Otro asalto, tras retiro de dinero en un banco de Morelia

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La tarde de este jueves nuevamente asaltaron a una persona que acababa de sacar una fuerte cantidad de dinero, de uno...

JAC proyecta ser ícono en México

Samantha Arévalo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Esta mañana se llevó a cabo en el Centro Cultural Tres Marías el lanzamiento de la marca JAC. En el evento...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...