Seguridad

Sin-título-1-6

Foto: La Voz de Michoacán Entran a domicilio ajeno para hurgar y son atrapados por la Policía

Atracan domicilio y son atrapados por la Policía

Jun 27, 2017, 14:43

Compártenos

Morelia,Michoacán. Los oficiales de la Policía de Morelia auxiliaron a un ciudadano y lograron capturar a dos hombres que se habían metido ilegalmente a su hogar para buscar objetos de valor, según se supo durante la cobertura de la noticia.

Los ahora indiciados son: Ángel Salvador C. y José Antonio N., de 34 y 32 años de edad, respectivamente. Al respecto las autoridades comentaron que estos fulanos ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Cayuco, en la colonia Lago I.

El propietario de la citada casa se percató de lo anterior e inmediatamente avisó al número de emergencias, consecutivamente acudieron los patrulleros municipales, quienes con permiso del afectado accedieron al inmueble pudieron atrapar a los individuos.

Los uniformados les leyeron los derechos a los imputados y los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que les resolverá su situación legal en las próximas horas, pues están señalados del delito de allanamiento de morada.

69 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Anuncia oficialmente Android 8.0 Oreo

17:38Hrs

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...