IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los ladrones le prendieron fuego a una bomba despachadora de combustible, su intención era que todo ardiera, relataron testigos de los hechos.

Atracan gasolinera de Guacamayas e intentan quemarla

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Individuos desconocidos y con armas de fuego perpetraron un robo en una gasolinera ubicada en la Tenencia de Guacamayas, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, instante en que le prendieron fuego a una bomba dúplex con la intención de quemar la estación despachadora de combustible, sin embargo los propios empleados controlaron las llamas y minutos después acudieron los bomberos locales para cerciorarse de que no existiera ningún riesgo por lo ocurrido.

Lo anterior fue en la gasolinera “Las Cataratas”, situada en la entrada a Guacamayas, sobre el Libramiento. Los delincuentes arribaron al sitio y se dirigieron directamente contra los despachadores, a quienes despojaron de todo el dinero producto de las ventas del día y no conformes con ello también les quitaron sus pertenencias, entre las cuales estaba el poco efectivo de su sueldo, así como sus teléfonos celulares.

Los delincuentes quemaron una bomba surtidora de carburante, mientras uno de ellos gritaba: “Se los va a cargar la ch…”. Después los criminales escaparon y la pronta reacción de los empleados evitó que el fuego se propagara.

Minutos después llegaron los Bomberos Municipales de Lázaro Cárdenas y apoyaron en todo lo necesario para controlar la emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario