IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados fueron presentados ante el Juez de control .

Atracan negocio, le dan un “cachazo” al propietario

11 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 11 de diciembre de 2015.-Durante los primeros minutos de este viernes, el dueño de una tienda de abarrotes ubicada en el libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, resultó herido de un “cachazo” cuando un grupo de desconocidos arribaron a su casa, sitio donde también tiene el negocio y tras amedrentarlo le robaron más de 25 mil pesos en mercancía y diversos objetos que extrajeron de su propiedad.

Se conoció en el desarrollo de la cobertura periodística que tras ser reportado el violento atraco al inmueble denominado “Abarrotes Rosita”, ubicado sobre la citada vialidad justo en el “paradero” de trailers, arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y socorristas de la C.N.E entrevistándose con el afectado Salvador R.

La victima narró que un sujeto tocó a su puerta y al abrir le dio un golpe en la cabeza con una pistola, obligándolo a meterse debajo de su cama mientras le lanzaba amenazas gritándole que pertenecía a un grupo criminal de Jalisco, mientras otros cómplices vigilaban a la entrada del domicilio.

Al paso de unos minutos Salvador, al no escuchar ruidos salió observando que todo se encontraba desordenado y que le faltaban joyas, aparatos electrónicos, un celular y dinero todo ello con un moto mayor a los 25 mil pesos.

Los uniformados implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento se tengan resultados positivos, en tanto que tras recibir la denuncia de lo ocurrido la Fiscalía Regional comenzó las investigaciones sobre el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario