IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michaocán. Se llevan más de 18 mp en dinero y mercancía en robo contra un Oxxo.

Atracan Oxxo en Tarímbaro; se llevan más de 18 mp

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Más de 18 mil pesos en dinero en efectivo y mercancía se llevaron unos ladrones al atracar en una tienda Oxxo, ubicada en la carretera Morelia-Salamanca, en esta demarcación. Dicho comercio ha sido blanco de los “amantes de lo ajeno” en varias ocasiones, dijeron contactos policiales.

Trascendió que el negocio está frente a las instalaciones de la empresa refresquera Aga, a donde llegaron dos individuos de estatura baja y vestimenta de color negro, los cuales con pistola en mano sometieron a los empleados.

De esta forma se apropiaron de 10 mil pesos en efectivo, así como de diversos productos, entre ellos botellas de vino y teléfonos celulares. En global, lo robado asciende a unos 18 mil 250 pesos, se pudo conocer el la labor periodística.

Lo malandrines escaparon y los ofendidos llamaron a unos patrulleros, éstos hicieron diversos recorridos, pero no lograron dar con el paradero de los bandidos. El represente legal de la cadena acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario