IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Maps. El atraco ocurrió durante los primeros minutos de este sábado.

Atracan restaurante Ala Picosita en Morelia

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Sábado 13 de febrero de 2016.- Otra vez los negocios de la zona sur de esta capital fueron blanco de los “amantes de lo ajeno”, que se presume son una banda dedicada justamente a robar en restaurantes y bares de dicha área de la ciudad, los malandrines, como acostumbran se llevaron todo el dinero producto de las ventas del día y de igual forma se fueron contra los clientes y les quitaron sus pertenencias, ahora tocó el turno al establecimiento Ala Picosita.

El atraco ocurrió durante los primeros minutos de este sábado, en el sitio antes referido, a donde llegaron cuatro empistolados en dos motocicletas e irrumpieron en el sitio. Se dirigieron al área de cajas y de ahí se llevaron todo el efectivo, mientras que a los comensales les obligaron a entregarles todo lo que traían, desde relojes, celulares, carteras y aparatos electrónicos conocidos como “tablets”.

Los rateros consiguieron darse a la fuga con rumbo incierto y la gente se quejó de la respuesta tardía de la Policía, un punto que compete vigilar a la Gendarmería Mexicana, corporación que ya no es un secreto, termina sus operaciones en Morelia a las 23:00 horas de todos los días, revelaron fuentes dedicadas a la seguridad. Una de las “tablets” robadas tenía activado el sistema de rastreo satelital e indicaba que la tenían en la zona del Punhuato, sin embargo se desconoce si la autoridad dio seguimiento a esta pista.

En el sur de esta urbe han sido recientemente atracados por estos hampones en moto restaurantes y bares como Wings Army, La Luz (en dos ocasiones), Mezcalitas, Diablos Coffe Bar y La Chupitería, por mencionar algunos. Al momento los bandidos continúan al amparo de la impunidad y su modus operandi siempre es el mismo, el ya mencionado, aunado a que dejan pasar varios días después de un hurto y después vuelven a operar, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario