IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los delincuentes amagaron con una pistola a los encargados del negocio.

Atracan taquería “El Infierno”, en Morelia

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tres ladrones perpetraron un robo en la taquería El Infierno, ubicada sobre la calle Santiago Tapia, en pleno Centro Histórico de esta ciudad, de donde se llevaron pertenencias y el dinero producto de las ventas del día.

El hecho fue en el establecimiento antes mencionado, el cual está en el inmueble 519. Los delincuentes amagaron con una pistola a los encargados del negocio y les quitaron tres teléfonos celulares y 5 mil pesos en efectivo, precisaron contactos oficiales.

Luego de lo sucedido los hampones subieron a dos motocicletas, una roja y otra negra, para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto. Los ofendidos llamaron a los números de emergencias y unos elementos de la Policía Michoacán atendieron el asunto y buscaron a los “amantes de lo ajeno”, sin embargo no hubo resultados positivos.

De nueva cuenta los vecinos y los comerciantes de la zona que se enteraron de lo ocurrido volvieron a exigir que la Gendarmería Mexicana se ponga a trabajar, ya que los robos suceden prácticamente en su “nariz”, opinaron los ciudadanos.

Comparte la nota

Publica un comentario