IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Estos dos sujeto se apoderaron de seis mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Atracan tienda de conveniencia en Morelia

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos individuos perpetraron un robo a mano armada contra una tienda de conveniencia de esta ciudad, de donde se llevaron el dinero producto de las ventas del día, mientras que los clientes y los empleados sufrieron un tremendo susto.

La información antes mencionada fue brindada por contactos oficiales. La tienda afectada está ubicada en la esquina de las avenidas Pedregal y Michoacán, en el Infonavit La Colina. Los malandrines entraron al negocio como cualquier cliente habitual.

Sin embargo, ya dentro del establecimiento sacaron de entre sus ropas una pistola y amenazaron a los presentes, así amagaron a los trabajadores y les ordenaron que les entregaran el efectivo. En total los hampones se apoderaron de seis mil pesos para después escapar con rumbo incierto.

A decir de unos testigos uno de los bandidos usaba una sudadera verde y una gorra gris, su cómplice vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla de color azul. También se comentó que los rateros escaparon a bordo de un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco. La parte afectada no tuvo más opción que acudir a presentar la denuncia penal respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario