La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 23 de Octubre del 2018

Seguridad

Atracan tienda Parisina en Morelia

Ago 10, 2018, 12:54

atracan tienda parisina en morelia

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una pareja acompañada de un menor de edad se introdujo a la tienda Parisina, ubicada en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y perpetró el robo de varios globos para enseguida darse a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiacas.

El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia y al personal del Agrupamiento Tigre de seguridad privada. Los encargados del establecimiento, situado en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la Calzada La Huerta, dijeron que fueron hurtados aproximadamente mil pesos en globos.

Además narraron que los dos adultos que cometieron el atraco son personas de entre 30 y 35 años de edad (hombre y mujer), mismos que traían consigo a un niño y cargaban una mochila de color rosa a cuadros, en la cual metieron una gran cantidad de globos para enseguida escapar con dirección hacia la colonia Las Flores en esta urbe.

Los patrulleros y los vigilantes privados hicieron diversos recorridos por el área, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización de los delincuentes, entonces sugirieron a la parte afectada acudir ante la autoridad respectiva para presentar la denuncia competente.

25572 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Buscan conquistar el sueño de ser Miss Michoacán 2018

Adrián Bucio/La Voz de  Michoacán Morelia, Michoacán. Se realizó el gran casting de Miss Michoacán 2018 en las instalaciones de la plaza comercial Paseo Altozano. Un aproximado de 20...

Espera SSP que más municipios se sumen al Mando Único

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Desde el inicio de su administración, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha dejado en claro que la seguridad de las y los michoacanos...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES