IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. El ladrón fue detenido.

Atrapan a dos ladrones en el Centro Histórico

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un oficial de la zona centro de la Fuerza Ciudadana interceptó a un par de ladrones frente al mercado Santo Niño, mismos que habían sustraído equipo de motociclismo de una tienda en la calle Cuatla.

El presunto ladrón iba en una motoneta sin placas en sentido contrario; el oficial logró tumbarlo de ella y luego procedió a detenerlo.

El suceso se dio minutos antes de que el presidente de Morelia, Salvador Abud, llegara a un evento que tenía lugar en el mercado Santo Niño.

Al sitio del reporte llegó una unidad que circulaba por la zona, mientras realizaba su labor de patrullaje. En el lugar, los elementos se percataron de que se encontraba, afuera de un negocio, una motoneta color rojo con blanco, con un hombre a bordo en espera de otra persona que, al parecer, extraía productos del negocio.

Los nombres de los detenidos son Alfredo X, de 29 años y Jorge X, de 23 años. Al momento de la captura les fueron asegurados cascos, pantalones, chamarras, equipo de motociclismo, dinero en efectivo, un cuchillo y una pistola de juguete, así como el celular del propietario del negocio.

El encargado del lugar asaltado, denominado Motocity, José Jesús X, de 41 años, fue encontrado encerrado en el baño del local, amarrado de pies y manos con cinchos de plástico.

 

Comparte la nota

Publica un comentario