IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido se desempeñaba como elemento de la Policía Estatal Preventiva, y lo conocían con el apodo de “El Güero”; el responsable del percance fue detenido.

Atropella y da muerte a un policía estatal

8 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tepic, Nayarit.-Un fatal accidente se registró la mañana del pasado sábado alrededor de las 07:30 horas, sobre la avenida Tecnológico, a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, esto en la colonia Miguel Hidalgo.

Según informes policiacos, por la calle Benito Juárez salió una motoneta de color negra, la cual era tripulada por un elemento de la Policía Estatal Preventiva identificado como Jorge Velázquez, a quien en la institución lo conocían con el apodo de “El Güero”, mismo que intentó cruzar la avenida Tecnológico con la finalidad de ingresar a la Fiscalía del Estado, cuando de pronto fue impactado por una camioneta de la marca GMC, de color negro, con placas de circulación PD-96-058 de Nayarit, la cual circulaba a exceso de velocidad sobre carriles centrales, con sentido de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto con la motocicleta, el tripulante fue lanzado a varios metros de distancia, quedado tirado en el pavimento inconsciente, mientras que la camioneta siguió su trayectoria ya fuera de control, invadiendo carril contrario, en donde se impactó contra una combi del servicio público, que cubría la ruta Río Suchiate – Zapopan, con número económico GCTX-054 de Nayarit, la cual estaba parada en el semáforo a la espera de su luz verde.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al auxilio de la víctima, quien malherida fue llevada de urgencia a la clínica ISSSTE en donde alrededor de las 17:30 horas se reportó su deceso.

Cabe mencionar que el responsable de esta tragedia fue detenido por elementos de la Policía Nayarit, y turnado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien integra ya la correspondiente Carpeta de Investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario