IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Atropellaron a un sujeto; el hombre que lo arrolló se dio a la fuga.

Atropellan a hombre en la Morelia-Pátzcuaro

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Atropellan a un hombre en el tramo carretero federal Morelia-Pátzcuaro, justo a la altura del kilómetro 8+900, en el sentido hacia el fraccionamiento Arko San Pedro.

Presentó múltiples fracturas corporales tras ser atropellado y fue hallado muerto junto al barandal de contención del Puente Cointzio, localizado

No se tienen datos del vehículo que tras el acto se dio a la fuga. Alrededor de las 06:50 horas fue el reporte en emergencias 066. Al lugar llegaron oficiales de vialidad federal, y la Cruz Roja, así como los soldados de la Policía Militar. Posteriormente llegaron peritos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y agentes del G5.

Entre 28 y 34 años de edad, es la edad del hombre que murió,  tiene de piel morena clara, de 1.66 metros de estatura, de complexión delgada, de cabello negro y corto, así como de bigote y barba ralos. Vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón café, una playera y una chamarra color azul marino y unos calcetines blancos.

Cerca del cuerpo había un zapato café tipo minero, unas monedas, un encendedor, un cortauñas y una gorra negra con las letras “NY”, así como restos plásticos de un automóvil, al parecer del carro que lo atropelló.

 

Comparte la nota

Publica un comentario