IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente ocurrió en la carretera Zamora-Carapan, justo a la entrada principal del municipio de Tangancícuaro.

Atropellan a motociclista

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Mich.- El choque entre un auto y una motocicleta dejó daños materiales por varios miles de pesos, y provocó la movilización de los elementos de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que la unidad de dos llantas estaba completamente destrozada, ahí fue requerido el chofer del automotor.

El accidente ocurrió en la carretera Zamora-Carapan, justo a la entrada principal del municipio de Tangancícuaro, sobre la cinta asfáltica quedó completamente destrozada una motocicleta Italika color azul, sin placa de circulación, cuyo tripulante se dio a la fuga de forma rápida.

De inmediato los uniformados buscaron en hospitales y clínicas para localizar al chofer de la moto, ya que se presumía que estaba lesionado, pero no se logró ubicarlo, debido a que por las versiones obtenidas en la zona del choque se informó a los oficiales que sería el motociclista quien al parecer provocó el accidente, ya que trató de cruzar la carretera sin luces y sin las medidas mínimas de precaución.

Asimismo, el auto que embistió al motociclista es un Nissan Tiida, de color blanco, con placas de circulación PRM-85-27, de Michoacán, el cual era conducido por Jaime W., de 29 años de edad, vecino del municipio de Chilchota, quien quedó a disposición de la Policía Federal de Caminos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario