IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El niño, al parecer, era un limpiaparabrisas.

Atropellan a niño “limpiaparabrisas” en el libramiento; fallece

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El “limpiaparabrisas” que murió al ser atropellado por un vehículo “fantasma” en el Libramiento Independencia, durante la tarde del pasado miércoles, ya fue reclamado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense local. El difunto tenía 16 años de edad y era vecino de la colonia Ampliación Tercera Esperanza, aledaña a Ciudad Jardín, al poniente de esta urbe.

Trascendió que el fallecido se llamó Cristián Uriel “D”. A decir de los testigos el menor se la pasaba buena parte del día en el Periférico, en la zona donde fue arrollado: A la altura de la colonia Manantiales. El chico cruzaba la vialidad y en ese momento fue impactado por una camioneta blanca que enseguida huyó. El cadáver quedó tirado frente al Restaurante-Bar Los Sauces, marcado con el 636.

El asunto es investigado por los expertos de la Unidad de Atención Temprana G5 (UAT G5), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. La víctima era conocida por otros “limpiaparabrisas” como “El Cristián” o “El Brack”. El suceso fue con dirección del distribuidor vial de la salida a Quiroga hacia Policía y Tránsito.

Asimismo, algunos vecinos del área comentaron sobre la alta presencia de “limpiaparabrisas” y el riesgo que ello implica, pues dijeron que comúnmente éstos “torean” los vehículos al ponerse el verde de los semáforos, lo que podría terminar en otra tragedia, afirmaron.

Comparte la nota

Publica un comentario