IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La normalista fue llevada al Hospital del IMSS de Charo.

Atropellan a normalista en la Morelia-Pátzcuaro

14 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Una joven normalista resultó lesionada tras ser embestida por una vehículo sobre la autopista Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, a través de la coordinación estatal de Protección Civil informaron que en dicha zona un grupo de normalistas se encontraban realizando una movilización y pidiendo apoyos a los automovilistas que transitan por la zona, esto sin bloquear la rúa, no obstante uno de los vehículos que transitaba perdió el control y atropelló a una de las jóvenes identificada como Gabriela R. de 19 años de edad.

La camioneta es una tipo suburban color gris, con placas de esta entidad federativa. El chofer fue retenido y entregado en un primer momento a la policía de Lagunillas para ser puesto a disposición de las autoridades para que se defina su situación social. La camioneta está retenida entre 60  y 70  estudiantes normalistas

Cabe mencionar que la estudiante es originaria del estado de Aguascalientes, y es trasladado a un nosocomio particular de la capital michoacana por parte de la Unidad de Protección Civil de Lagunillas, y su estado de salud se reporta como delicado.

El automovilista fue detenido por la Policía Municipal de Lagunillas y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia ya se encuentra en el lugar de los hechos a fin de indagar los hechos ocurridos y levantar la carpeta correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario