IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El percance fue sobre el puente vehicular de la calle Apóstol de la Raza Maya.

Atropellan a una mujer en Morelia

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una mujer resultó herida levemente al ser embestida por un vehículo propiedad de una empresa de paquetería y mensajería, accidente ocurrido en el puente que está en el acceso a la colonia La Soledad, al norte de esta ciudad de Morelia.

El percance fue sobre el puente vehicular de la calle Apóstol de la Raza Maya, mismo que pasa sobre la Avenida Morelos Norte. En ese sitio una señora acompañada de sus pequeñas nietas trató de cruzar la vialidad.

No obstante el semáforo del lugar estaba en verde, afirmaron unos testigos, instante en que un automotor de la compañía Estafeta golpeó levemente a la transeúnte, quien dijo llamarse Guadalupe M., de 48 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la demarcación de Charo.

Se pudo saber que las niñas que iban con Guadalupe por fortuna resultaron ilesas. Las autoridades competentes se encargaron de atender la emergencia y los oficiales de Tránsito exhortaron a los peatones a extremar precauciones a la hora de cruzar las calles para así evitar tragedias.

Comparte la nota

Publica un comentario