IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: La Voz de Michoacán. Hubo detenidos pero no fueron los agresores del instructor.

Aún sin detenidos en el caso del instructor baleado en Morelia

29 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) habló sobre el caso del homicidio de un instructor de un gimnasio, el día  de ayer en la colonia Agustín Arriaga Rivera y dijo que aún no hay detenidos.

La institución recalcó que en la zona donde fue el crimen se requirió a dos hombres, pero subrayó que durante las investigaciones hechas por las autoridades competentes se determinó que ninguno de ellos está relacionado en el citado evento delictivo.

No obstante, se puntualizó que una de estas dos personas sí está inmiscuida en un tema de robo en contra de un transeúnte, siéndole asegurada entre sus pertenencias una pistola calibre .380. En tanto, al otro requerido no se le halló responsabilidad alguna en hechos ilícitos y quedó en libertad.

El indiciado por el delito de robo es Luis P., de 27 años de edad, él quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho e indagar si está implicado en otros actos fuera de la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario