IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Auto “fantasma” embiste a una mujer

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Una mujer fue embestida por un vehículo “fantasma” en la carretera Pátzcuaro-Morelia, en esta demarcación, a donde acudieron unos paramédicos para tratar se brindar los primeros auxilios a la ciudadana, pero al revisarla se percataron se que ésta ya había dejado de existir y solicitaron el apoyo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El accidente fue a la altura del kilómetro 20 de la rúa antes referida, justo en la comunidad de Noriega. Algunos testigos de lo sucedido refirieron que la ahora occisa aparentemente era vecina de la localidad de Acuitzio del Canje, aunque esto no fue confirmado y ella permanece en calidad de desconocida, precisaron las autoridades ministeriales.

La señora es de aproximadamente 65 años de edad, vestía una sudadera verde, una falda a cuadros, unas mallas y unos zapatos abiertos tipo huarache. Es de cabello largo y negro y de piel morena. El cuerpo inerte quedó a una orilla del camellón de la carretera antes citada, a donde se apersonaron los expertos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la PGJ para hacer las actuaciones respectivas.

Finalmente los restos de la fémina fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados a una morgue, donde se les practicaría la necropsia de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario