IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. El accidente fue la mañana de este viernes, a la altura del Club Futurama.

Auto se estrella contra un poste en Morelia

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Un automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado público en la carretera Morelia-Mil Cumbres, en la salida de esta ciudad, sin que hubiera víctimas humanas que lamentar.

El accidente fue la mañana de este viernes, a la altura del Club Futurama, a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar médicamente al automovilista, quien dijo llamarse Guillermo “J”, de 31 años de edad, persona que sufrió algunos golpes leves que no ameritaron su hospitalización.

Él manejaba un coche Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación JJS-4127 del estado de Jalisco, unidad que quedó dañada de la parte frontal del lado del copiloto. También tumbó un pequeño árbol de la especie Ficus. El coche transitaba de oriente a poniente. Al área llegaron también los agentes de Tránsito del Estado para realizar los peritajes competentes.

Una grúa remolcó el auto al corralón oficial. En el sitio del incidente los socorristas exhortaron a la ciudadanía a no manejar cansados ni bajo los efectos del alcohol, revisar su coche antes de salir a carretera y respetar los límites de velocidad establecidos en los señalamientos para así evitar situaciones de lamentables consecuencias.

Comparte la nota

Publica un comentario