IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El Jetta fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.

Auto se sale del camino y se trepa a un montículo de tierra

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Mich.- Sábado 30 de enero de 2016.- Los policías de Tarímbaro, así como los bomberos de dicha región, auxiliaron a la conductora de un auto compacto, el cual se salió de la carretera Morelia-Salamanca, se estrelló contra una banqueta y trepó a un montículo de tierra localizado a la altura a la altura de la desviación a El Trébol, en este municipio.

La dama afectada sufrió leves contusiones, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio del percance, el cual sucedió la mañana de este sábado, aproximadamente en el kilómetro 8 de la comentada rúa, en el sentido hacia la capital michoacana. La unidad motriz siniestrada es de la marca Volkswagen Jetta, color rojo, con placa PPY9372, cuya piloto se identificó como Cristina C., de 31 años de edad, según informaron las autoridades.

Los rescatistas locales revisaron a la mujer, quien no requirió traslado hospitalario, en tanto que los oficiales efectuaron labores de abanderamiento en el área. Al final las instancias competentes se encargaron del correspondiente estudio técnico de los hechos.

Igualmente, por enésima ocasión los rescatistas exhortaron a la ciudadanía a no manejar a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol, además de no conducir agotados para de esta forma evitar percances de lamentables consecuencias. El Jetta fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario