Seguridad

autobus

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se manejan 7 personas lesionadas.

Autobús cae a un barranco en la Autopista Siglo XXI

Ago 10, 2017, 18:06

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

 

 

Salvador Escalante, Michoacán. Una muerta y al menos ocho lesionados dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea “Purhépechas”, el cual cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad y terminó sobre su lado derecho.

 

El acontecimiento fue durante la tarde de este jueves. El ómnibus transitaba por la autopista “Siglo XXI” en su tramo Pátzcuaro-Uruapan, cuando de pronto a la altura del kilómetro 68 se salió del camino y se precipitó por el desnivel hasta acabar en el distribuidor vial que conecta con la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan.

 

A raíz del suceso hubo varios heridos que fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil de Pátzcuaro y de Uruapan. Las víctimas fueron canalizadas a un nosocomio uruapense, donde una de las lesionadas pereció, se desconocen sus generales. Hospitalizados quedaron por lo menos ocho heridos de quienes también se ignoran sus nombres.

 

El autobús tenía el número económico 960 y placas de circulación 449HX7.  La unidad fue puesta sobre sus cuatro ruedas con la ayuda de dos pesadas grúas para así ser llevada a un corralón. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y de la Policía Michoacán apoyaron en lo conducente. Las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del tema y realizaron la carpeta de investigación respectiva.

5016 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...