IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Autobús choca por alcance contra un automóvil, hay dos lesionados

Autobús choca contra un automóvil, hay dos lesionados

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Un autobús de pasajeros chocó por alcance contra un automóvil particular en el Libramiento República, a la altura del semáforo que está frente al acceso a la colonia Ampliación Manantiales, al poniente de esta ciudad, lo cual dejó dos heridos leves y daños materiales.

El percance fue la mañana de este lunes, cerca de la calle Yunuén, en las inmediaciones del aparcadero de pipas en la Avenida Tabiqueros. Los automotores siniestrados son un Nissan Tiida, de color guinda, con placas de circulación PPS-3772 y un ómnibus de la línea Purhépechas, con número económico 591 y matrícula 559HV8.

La primer unidad fue donde sufrieron lesiones el conductor: Rodrigo “E” de 29 años de edad y Adela “E”, de 44 años. El tripulante del camión del servicio público quedó ileso. El acontecimiento fue en el sentido del distribuidor vial de la salida a Quiroga hacia las canchas de fútbol conocidas como “De Policía y Tránsito”.

Los gentes de vialidad hicieron los peritajes respectivos y las unidades fueron llevadas a un corralón, a disposición de la autoridad competente. Afortunadamente las herifas sufridas por los pacientes no ponen en riesgo sus vidas, explicaron fuentes cercanas a las corporaciones de rescate.

Comparte la nota

Publica un comentario