IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Autodefensas retuvieron a un falsificador de billetes.

Autodefensas detienen a vendedor de billetes falsos

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Huetamo fue detenido un hombre por usar y vender billetes falsos esta noche; la captura la hicieron autodefensas de la región.

Los comunitarios lo capturaron cuando iba de pasajero en un taxi, quien también fue requerido. Al vendedor de billetes falsos le encontraron 10 mil pesos piratas y también le aseguraron varias dosis de la droga conocida como “crystal” y se dijo que es un presunto integrante de una banda de falsificadores.

El hombre se dijo ser del Distrito Federal y presuntamente ea parte de una red de falsificadores cuya  imprenta está en la capital del país.

El acusado, Luis “L”, de 74 años de edad, fue detenido en la salida de Huetamo hacia la comunidad de Purechucho.

El hombre afirmó haber vendido pacas de billetes apócrifos que daban una suma de al menos 100 mil pesos, las cuales ofrecía a cambio de 500 a mil pesos.

Admitió que en varias ocasiones pidió a la gente que le cambiara un billete (falso) para poder pagar “el pasaje del taxi” y así obtener dinero.

Antes de operar en Michoacán el detenido estaba en Altamirano, Guerrero; al estado michoacano llegó con al menos tres hombres más.

Los detenidos fueron entregados por los guardias de autodefensa a la Policía Federal.

Comparte la nota

Publica un comentario