Automóvil cae a un barranco, familia se salva

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

accidente

Eduardo Ruiz Muñoz / La Voz de Michoacán.
La Piedad, Mich.- De manera casi milagrosa, una familia se salvó de lo que pudo ser una tragedia, pues su vehículo se precipitó hacia un barranco segundos antes de que ellos habían descendido de la unidad.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la calle Venus del fraccionamiento Ciudad del Sol, sitio donde el vehículo había sido estacionado (a escasos metros de la Torre Gaviota) para luego precipitarse hacia el barranco cayendo desde una altura de aproximadamente de 15 metros.

Según se dio a conocer, el propietario de la unidad, Hugo Zenteno Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Venus número 60 de la Ciudad del Sol, acababa de llegar a su casa con uno de sus hijos y su esposa venía detrás de él en otra unidad.

“Nos bajamos para abrir la puerta y meter el carro de mi esposa porque íbamos a volver a salir precisamente en el carro que se cayó. Bajé al niño, le puse el freno de mano al coche y entré por unos segundos a la casa. Cuando volví a salir me di cuenta de que ya iba en movimiento y corrí para tratar de alcanzarlo, intenté abrir la puerta para poder frenar pero no pude y cuando vi que ya estaba cerca del barranco me detuve”, relató el asustado propietario.

PUBLICIDAD

La unidad quedó destrozada casi en su totalidad pero no hubo lesionados, todo quedó en el susto que sufrió la familia propietaria del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2006, con placas de circulación PPU4352 del estado de Michoacán.

Las autoridades de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública se hicieron presentes en el lugar para coordinar las maniobras de rescate de la unidad y verificar que las personas estuvieran a salvo.

El accidente provocó que varios vecinos de la zona se acercaran a ver lo ocurrido, pero fueron retirados del lugar por los elementos de la policía municipal, ante el riesgo de que alguno de ellos pudiera resbalar y caer hasta el fondo del barranco.