IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Automóvil se le atraviesa a unidad de bomberos y causa accidente: Testigos

Automóvil colisiona contra una unidad de bomberos

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un automóvil se le atravesó a una camioneta de Bomberos Municipales (BM), afirmaron algunos testigos, cuando ésta se dirigía a atender una emergencia con códigos y sirena encendidos, instante en que hubo una colisión entre los dos vehículos, la unidad de emergencias salió proyectada contra un microbús de pasajeros y el carro fue a dar a una banqueta, a la que se trepó y quedó incrustado entre unos arbustos; dos socorristas están heridos, así como el chofer del coche.

El percance vial fue la mañana de este viernes, en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ventura Puente, en esta capital. Por la primera vialidad transitaba un Volkswagen Pointer, de color gris, con placas PSG-5378 y según las versiones de algunos curiosos éste atravesó intempestivamente la Lázaro Cárdenas, por donde iba la máquina 102 de BM, con matrícula NK61726, la cual enfilaba hacia una fuga de gas reportada en la colonia Ocolusen, de esta ciudad.

Así sobrevino un choque entre los dos automotores. Por la inercia del golpe, la camioneta de BM se proyectó contra un microbús de la Ruta Circuito Carrillo, con número económico 28, mientras que el Pointer se subió a una acera de la Ventura Puente y quedó entre unos arbustos.

Dos bomberos resultaron lesionados al igual que el tripulante del Volkswagen, todos ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio a que fueran revisados por los médicos.

Agentes de Tránsito se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario