IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja intentando reanimar al paciente sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano.

Automóvil embiste y mata a motociclista

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven motociclista perdió la existencia al ser embestido por un auto particular que posteriormente ingreso a una huerta bardeada y chocó contra un portón, siendo abandonado por sus ocupantes. La Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas ya indaga este asunto.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Palmas en las inmediaciones de la Agencia Chevrolet, donde quedó sin vida el tripulante de una motocicleta de la marca Honda de color rojo, quien permanece en calidad de desconocido y presentaba múltiples lesiones provocadas por el fuerte Impacto.

Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja intentando reanimar al paciente sin embargo todos los esfuerzos fueron en vano y confirmaron su deceso.

Posteriormente los oficiales de la Policía Federal se encargaron de resguardar el perímetro, mientras que los peritos y agentes investigadores emprendieron las primeras diligencias.

Comparte la nota

Publica un comentario