Seguridad

lc

Foto: La Voz de Michoacán. El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas, sobre la avenida Rector Hidalgo.

Automóvil queda incrustado bajo remolque de tráiler

Jul 28, 2017, 9:19

Compártenos

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La mañana de este viernes, el conductor de un vehículo particular resultó con múltiples lesiones al impactar por alcance contra el remolque de un tráiler estacionado, quedando incrustado su automotor debajo de la pesada unidad.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas, sobre la avenida Rector Hidalgo frente a la unidad deportiva ubicada en la colonia Centro de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán así como los socorristas de Protección Civil Municipal.

En el sitio mención se pudo observar que el vehículo en cuestión es un Jetta de color negro con placas PFN-814-Y de Michoacán, mismo que colisionó contra un tractocamión de color blanco, con matrícula 104VY5, cargado con panel W para la construcción, mismo que estaba estacionado.

200 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...