IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Claudia C. fue trasladada al IMSS para recibir atención médica.

Automovilista embiste a pareja; se da a la fuga

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Mich.- Una pareja de esposos fue impactada por un automóvil cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el centro de esta ciudad; el conductor del carro se retiró del lugar pero está identificado por los afectados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas de este domingo en la esquina de las calles Ocampo e Hidalgo, sitio al que arribaron los oficiales de Vialidad y socorristas de Rescate; estos últimos auxiliaron a Claudia C., de 31 años, vecina de la colonia El Vergel, quien fue canalizada al IMSS para recibir atención médica.

Ella viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color naranja con negro y placa de circulación D48LJ, tripulada por su marido Francisco H., de 35 años de edad, quien por fortuna resultó ileso tras el encontronazo.

Trascendió, a decir de los motociclistas, que el auto involucrado sería un coche de color rojo con matrícula de circulación PRB-40-64, cuyo conductor se dio la fuga, por lo que será la autoridad correspondiente la que le dé cause legal a la situación, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario