IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. Tras la simulación de secuestro consignaron a dos.

Auxilia a víctima de secuestro en Michoacán

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que implementan elementos de la Policía Federal en el estado de Michoacán, fueron detenidos tres presuntos secuestradores que mantenían en cautiverio a una persona en un vehículo.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 36+400 de la carretera (43) Morelia – Salamanca, donde el conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la misma y se impactó contra una patrulla de esta Policía Federal, cuyos elementos estaban infraccionando al conductor de otro vehículo.

A bordo de la unidad tipo pick up viajaban cuatro personas, tres de ellas intentaron evadir a la autoridad, mientras que la cuarta argumentó haber sido secuestrada en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato, por lo que de inmediato se le brindó la atención necesaria a la víctima para salvaguardar su integridad.

Los presuntos responsables y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, adscrito a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Comparte la nota

Publica un comentario