IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán camioneta-cuerpo-asesinado

Avanzan investigaciones sobre el muerto que trasladaban en camioneta

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrrano
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino ocurrido en las primeras horas de este sábado en este municipio de Morelia y en el que se encuentran relacionadas dos jóvenes que fueron detenidos tras una persecución emprendida por personal del “Grupo Delta” de la Policía Michoacán.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, los hermanos Mario Alberto y Jorge Iván P. estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con Ulises P. y Jasson V., en un domicilio de la colonia Peña Blanca.

En un momento determinado se registró una discusión, en la que Ulises P. se apoderó de un cuchillo cebollero y auxiliado por Jasson atacó a Mario Alberto, ocasionándole una muerte inmediata.

En estos hechos trató de intervenir Jorge Iván, hermano de la víctima; sin embargo también fue lesionado pero logró salir del domicilio.

Acto seguido, Ulises P. y Jasson V., subieron el cadáver a una camioneta marca Nissan, tipo pick-up, para trasladarlo a otro punto y abandonarlo, pero al circular sobre la avenida Camelinas fueron detectados por personal de la Policía Michoacán cuando se desplazaban a exceso de velocidad y omitiendo la señales de alto del semáforo, por lo que se inició una persecución.

Finalmente, a la altura del entronque con la avenida Acueducto de esta ciudad, frente a la colonia Pascual Ortiz Ayala, los agentes dieron alcance a los individuos y procedieron a llevar a cabo una revisión a la unidad, percatándose que en la caja se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer lesionada, por lo que solicitaron el auxilio paramédicos, quienes al llegar al lugar corroboraron el deceso.

En la unidad se localizó un cuchillo y un arma de fuego, mismo que fueron embalados para su análisis pericial por parte de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para dar inicio a las diligencias ministeriales, por lo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJE.

De igual forma, los detenidos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto,

Comparte la nota

Publica un comentario