IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. Se sigue laborando en la limpieza de las calles y los hogares, así como en la atención integral a la población.

Bajo control, contingencia por lluvias en Uruapan: PCE

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- La contingencia por las lluvias que se registró en Uruapan ya está bajo control, así lo refirió la delegación de Protección Civil Estatal (PCE) en esta región y añadió que se sigue laborando en la limpieza de las calles y los hogares, así como en la atención integral a la población.

En este tenor, se supo en la labor periodística que este domingo  llegó el apoyo del Sistema Nacional de PC, también que el mando de las acciones lo tomó la coordinación de PCE para así dar seguimiento puntual a las actividades.

Contactos allegados a la corporación detallaron que la emergencia fue controlada, agregaron que las zonas de riesgo continúan, pero recalcaron que no hay personas en peligro, pues todas han sido evacuadas e instaladas en un albergue.

Este domingo la contingencia es atendida en cuanto a limpieza y desazolve, el sábado anterior hubo brigadas de fumigación y este día se vacunó al personal que trabaja en el auxilio a la ciudadanía en las áreas afectadas para de esta manera evitar focos de infección.

El DIF Municipal se encarga de los refugios: El del Centro Pamar y el de la Universidad Don Vasco, únicamente el primero opera al cien por ciento y el otro está pendiente de manera permanente para cualquier imprevisto, comentaron las fuentes.

Comparte la nota

Publica un comentario