IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Tras cometer el crimen y querer escapar, los asesinos chocaron y fueron detenidos.

Bajo efectos de alcohol, asesinos de hombre en Villa Universidad

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los presuntos homicidas que dieron muerte a un hombre en la colonia Villa Universidad iban bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

La dependencia dio a conocer que “…Existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión del delito de Homicidio calificado, ilícito cometido con ventaja y alevosía por haber realizado acechanza, hecho que fue perpetrado con alteración voluntaria debido a que ambas personas se encontraban bajo el efecto del alcohol y metanfetaminas, por lo que el Juez de control determinó vinculación a proceso y ordenó prisión preventiva”.

Los hechos sucedieron el 30 de agosto en la esquina de las calles Bélgica y Nicolás Bravo, de la colonia antes mencionada, lugar donde el ahora occiso sacaba un cesto de ropa sucia de su auto: un Chevrolet Monza, color guinda, con placas de circulación PSA-2578. No obstante, los ahora detenidos se le aproximaron y lo mataron a tiros para luego intentar darse a la fuga en una camioneta, para posteriormente chocar y ser detenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario