IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. En apoyo se movilizaron Policías Estatales y Soldados para peinar la zona en busca de gente armada.

Balacera deja dos hombres lesionados

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a tiros por desconocidos, en la comunidad La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo en Guanajuato. Extraoficialmente trascendió que los heridos habrían contestado los disparos ahuyentado a los agresores.

Lo anterior fue alertado a los distintos cuerpos policiales y de auxilio sobre una balacera en la calle principal de la citada población, solicitando el apoyo de socorristas de La Piedad ya que se reportaban personas lesionadas.

Vecinos informaron que al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta y comenzaron a disparar en contra de unas personas que se encontraban en la vía pública, incluso algunos refirieron que los lesionados respondieron la agresión, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Al lugar arribaron socorristas de Rescate y Salvamento de La Piedad para atender a Eduardo H. de 21 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego con estrada y salida en una pierna, siendo trasladado al Hospital Regional de La Piedad.

En tanto que del otro herido se desconoce su identidad y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio de la cabecera municipal de Pénjamo.

En apoyo se movilizaron Policías Estatales y Soldados para peinar la zona en busca de gente armada sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada a los hechos. De las investigaciones se hicieron cargo los ministeriales guanajuatenses.

Comparte la nota

Publica un comentario