IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Se conoció que varios de los pistoleros sí consiguieron escapar al perderse entre la vegetación.

Balacera en Ixtlán deja seis personas detenidas

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán.- Un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas estatales y federales contra integrantes de una célula criminal, dejó como saldo la captura de seis delincuentes, uno de los cuales resultó lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando los elementos de seguridad realizaban un patrullaje en la zona, quienes detectaron a un sujeto al cual siguieron hasta un narcocampamento, lugar donde se desató la refriega.

Al menos 50 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio de la refriega, así como 20 de soldados, eran decenas de efectivos policiales y militares los que arribaron a la zona y se desplegaron por las brechas y las carreteras que hay en el perímetro con el objetivo de aprehender a los gatilleros que huían al verse superados en número.

Se conoció que varios de los pistoleros sí consiguieron escapar al perderse entre la vegetación, mientras que seis no corrieron con la misma suerte y fueron capturados, uno de los cuales quedó herido de bala, siendo atendido por unos paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladado a un hospital de la ciudad de Zamora, donde quedó internado con guardia policiaca.

Los demás imputados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Trascendió que les fue asegurado armamento y equipo táctico.

Comparte la nota

Publica un comentario