IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Una mujer murió y otra más quedó lesionada en balacera en Zihuatanejo.

Balacera en Zihuatanejo deja una mujer muerta

12 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zihuatanejo, Guerrero.- Una mujer resultó fallecida y otra más lesionada, al quedar en medio de una balacera registrada la tarde de este viernes sobre la avenida Paseo de la Boquita, en esta demarcación de Ixtapa en estado de Guerrero. Tras el intercambio de disparos los gatilleros abandonaron dos camionetas y huyeron del lugar.

Según revelaron fuentes policiales fue al filo de las 17:00 horas frente al Hotel Paraíso Inn, cuando los ocupantes de varios vehículos comenzaron el tiroteo, quedando entre el fuego cruzado una Jeep Patriot, de color guinda, con placas de Querétaro, donde murió victima de varios impactos de bala la señora Ana Linda., de 50 años de edad, originaría del Distrito Federal, pero vecina de la colonia Emiliano Zapata de Zihuatanejo.

Además en la misma unidad resultó lesionada otra fémina de quien no se reveló su identidad, misma que fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para ser intervenida por los galenos.

Metros adelante sobre la misma Avenida Paseo de la Boquita, a la altura de la Comercial Mexicana, fueron abandonadas dos camionetas con impactos de bala y casquillos percutidos en el interior, una Honda CRV, blanca, con placas del Distrito Federal; y una Toyota RAV4, azul con placas de Michoacán.

A la zona arribó el personal de la Policia Fuerza Estatal, Policía Municipal, Ejército México y Armada de México, se implementó un fuerte operativo en busca de los sujetos armados, sin que hasta el cierre de esta edición se tenga reporte de detenciones relacionadas al enfrentamiento.

De los hechos la Fiscalía General del Estado (FGE), inicio las indagatorias, siendo aperturada la Carpeta de Investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario