La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Febrero del 2019

Seguridad

Balacera entre sicarios y comunitarios deja saldo de un presunto delincuente y un civil

Feb 13, 2019, 22:30

balacera

Foto: La Voz de Michoacán. Los pistoleros llegaron a la barricada de los comunitarios, que está en la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero. Un enfrentamiento entre sicarios y la Policía Comunitaria de La Unión dejó como saldo un presunto gatillero muerto y un motociclista también fallecido, el cual fue alcanzado por “balas perdidas”.

Contactos oficiales dijeron que unos pistoleros llegaron a la barricada de los comunitarios, que está en la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a la altura del sitio conocido como “Las Cachimbas” en la población de El Naranjito en este municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de varios vehículos compactos, de los cuales descendieron y comenzaron a disparar en contra de los comunitarios, quienes repelieron la agresión y en el tiroteo fue abatido uno de los supuestos criminales, que está en calidad de desconocido, mismo que también acabó aplastado por un tráiler que en ese momento escapaba de la balacera, pues en la zona es paradero de camiones.

De igual forma, un motociclista, identificado más tarde como Juan Ernesto L., falleció por “balas perdidas”. Al lugar acudieron el Ejército Mexicano, la Policía Federal y el personal de la Fiscalía General del Estado, éste último emprendió las actuaciones respectivas.

671 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Aparecen con vida los dos activistas indígenas desperecidos en Guerrero

El Universal / La Voz de Michoacán Guerrero. Los defensores de derechos humanos, Obtilia Eugenio Manuel e Hilario Cornelio Castro aparecieron con vida la madrugada de este sábado en...

Detienen a hombre tras robarse una camioneta después de persecución y balacera

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El detenido por el robo de una camioneta que fue recuperada tras una persecución y balacera entre los delincuentes contra la Policía...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES