IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Universal DF, Disparan a dos jóvenes

Balean a 2 jóvenes en estacionamiento; muere uno

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, personal del hotel con razón social Seoul halló a un joven sin vida y a su acompañante lesionada en el estacionamiento del inmueble situado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, al oriente de la ciudad.

A las 22:20 horas de ayer jueves, según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), empleados del hotel ubicado en el cruce de Ferrocarril de Cintura y Lecumberri solicitaron el auxilio de una patrulla.

Al sitio se presentaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, a bordo de la patrulla DF-310-N1, para atender la emergencia, al tiempo que pidieron el apoyo de equipo médico.

Socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) revisaron a los jóvenes, quienes se encontraban a bordo de una motoneta Yamaha, tipo biwis, placas de circulación 4A4DK.
Tras certificar la muerte de Pedro “N”, de 28 años de edad, por disparos de arma de fuego, los paramédicos trasladaron a Brenda Mónica “N”, de 21 años, a bordo de la ambulancia 388 al hospital de La Villa para que le sanarán las lesiones por disparo de arma de fuego que sufrió.

Minutos después arribó personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VC-1 para iniciar las investigaciones correspondientes, levantar el cadáver y llevarlo al anfiteatro de dicha agencia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indicó que desconocía el móvil de la agresión y los pormenores del incidente, pues los curiosos que estaban en el lugar de los hechos no dieron datos o motivos.

Comparte la nota

Publica un comentario