IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Fuentes policiales manifestaron que se desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables.

Balean a 4 personas en Sahuayo; mueren dos

31 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Desde una camioneta en movimiento unos desconocidos dispararon contra cuatro personas en Sahuayo, dos de ellas murieron: Un hombre y una mujer y las otras quedaron heridas, entre las cuales está una niña, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura periodística.

De esta manera se conoció que los hechos ocurrieron al exterior del inmueble 627 de la calle Profesor Jesús Romero Flores, en la colonia Forestal. Por ahí pasaron unos individuos en una Vagoneta tipo Windstar, de color vino y perpetraron el atentado a balazos.

Tras la agresión perecieron en el lugar de los hechos Ernesto “M” y María de la Luz “L”. En tanto, las lesionadas son Maricela “V”, de 30 años de edad y la menor Yajaira “V”, de siete años de edad, mismas que fueron auxiliadas por unos paramédicos locales para enseguida ser hospitalizadas.

Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo incierto y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las actuaciones de Ley. Fuentes policiales manifestaron que se desplegó un fuerte operativo para dar con los responsables, pero no se obtuvo éxito.

Comparte la nota

Publica un comentario