IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hermanos-son-atacados-a-balazos-en-Apatzingán-uno-muere

Hermanos son atacados a balazos en Apatzingán, uno muere

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Sujetos desconocidos y fuertemente armados atacaron a tiros a dos hermanos que se trasladaban a bordo de una camioneta, a consecuencia de ello una de las víctimas pereció, mientras que la otra resultó lesionada y recibió atención médica.

La información anterior fue confirmada por contactos policiales, mismos que dijeron que durante la tarde de este lunes los consanguíneos Jesús y Edgar Iván C., de 26 y de 29 años de edad, fueron agredidos a balazos cuando se desplazaban en una Chevrolet Blazer, de color verde, con placas de circulación HDB-6857 del Estado de Guerrero.

Se comentó que a la altura del Hospital Regional de esta urbe los pistoleros comenzaron a rafaguear a los ofendidos y entonces éstos enfilaron hacia el centro de esta población y llegaron a las afueras de la clínica “San José”, no obstante al estar la unidad automotriz estacionada frente a la empresa Lala los delincuentes de nueva cuenta la tirotearon.

Así fue que Jesús perdió la existencia. Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo incierto y el sobreviviente fue auxiliado por el personal médico del citado sanatorio. La Fiscalía Regional de Justicia abrió la carpeta de investigación conducente con el objetivo de esclarecer los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario