IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Balean a comensal en la Colonia Chapultepec Oriente.

Balean a comensal en la Chapultepec Oriente; fallece en hospital

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un ciudadano fue agredido a tiros cuando estaba en un negocio de venta de comida, en la colonia Chapultepec Oriente, en esta ciudad de Morelia; el atacante se dio a la fuga con rumbo incierto y la víctima fue canalizada a un hospital particular de esta urbe, donde horas después pereció.

Se pudo saber que el hecho fue en un establecimiento rotulado “DPOIFH”, situado en la calle Amado Camacho, entre las vialidades H. Colegio Militar y Artilleros de 1847, a un costado del “Colegio Las Américas”.

A la zona se movilizaron de forma inmediata los policías de la Unidad Morelia y ante la falta de ambulancias el ofendido fue subido a un vehículo particular que es propiedad de sus familiares, unidad que los oficiales escoltaron hasta un nosocomio de esta urbe, donde el hombre quedó internado y posteriormente dejó de existir. Fue identificado como Iván R., de 34 años de edad.

Fuentes policiales indicaron que el maleante hizo múltiples descargas contra el agraviado. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia, se hizo cargo de la recolección de indicios y de testimonios, en la zona los expertos hallaron y embalaron siete casquillos percutidos calibre .38 Super. La carpeta de investigación sobre el homicidio fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario