IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron sobre la Avenida Madero casi en su cruce con Michoacán.

Balean a dos abogados; muere uno

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Cuando circulaban a bordo de un automóvil particular, un abogado y su colega fueron el blanco de un ataque a balazos a manos de empistolados que los interceptaron a bordo de una motocicleta; tras el atentado el conductor falleció en el lugar mientras que su acompañante logró resguardarse en un inmueble cercano y posteriormente fue trasladado herido a un nosocomio local.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Madero casi en su cruce con Michoacán, de la colonia El Carmen, perteneciente a esta demarcación de Zamora; cuando los hechores dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas y enseguida se dieron a la fuga.

Lo anterior provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Michoacán, Militar y Ministeriales quienes acordonaron la zona, a la espera del personal pericial.

El cuerpo sin vida del chofer, identificado como Martín S. de 35 años de edad, quedó a bordo de un auto Nissan Tsuru, de color arena, con placas de circulación PRM-66-61.

Mientras que unos metros del coche y al interior de un estacionamiento se localizó a Mario Eduardo M., de 28 años de edad, quien manifestó a las autoridades que al escuchar las detonaciones bajó de la unidad y corrió resultado lesionado por lo que socorristas de Rescate y Salvamento, lo canalizaron al Hospital San José para recibir atención médica.

Más tarde se apersonaron los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para realizar la recolección de indicios y testimonios, recabando en el sitio seis cartuchos percutidos y dos ojivas calibre 9 milímetros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario