IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Balearon a dos hermanos en Zacapu; uno de ellos murió en el sitio, el otro se encuentra internado.

Balean a dos hermanos; uno muere

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Dos hermanos fueron atacados a balazos por causas desconocidas en la colonia San Miguel de este municipio de Zacapu; en el lugar quedo sin vida uno de ellos, mientras que el otro fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención médica.

Fue cerca de las 14:45 horas del pasado lunes, cuando se recibió el reporte de que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y había dos hombres lesionados tirados en la calle La Cañada. Al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil.

Una vez en el sitio se confirmó el deceso de Víctor Manuel T., de 36 años de edad, mientras que su consanguíneo Efraín T. de 39 años, presentaba heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

Más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió para realizar el procesamiento de la escena del crimen y efectuar diversas entrevistas sobre los hechos, para integrar la Carpeta de Investigación conducente.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble agresión misma que ya es indagada por los Agentes Investigadores de la dependencia encargada de la procuración de justicia en la región.

Comparte la nota

Publica un comentario