IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar.

Balean a dos hombres en el Río Balsas

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un par de sujetos que se encontraban arriba de una “canoa”, fueron baleados por sujetos desconocidos en el Río Balsas, uno de los heridos fue auxiliado por personal de la Marina y otro por socorristas de Protección Civil de Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron en la Tenencia de Guacamayas donde empistolados abrieron fuego desde los Puentes Cuates y posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos de la colonia ampliación Emiliano Zapata, escucharon a un hombre quejarse a la orilla del río, localizando a uno de los lesionados por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar, así como socorristas de Protección Civil Municipal, estos últimos brindaron los primeros auxilios a Eduardo G. de 43 años vecino la colonia el Triangulito.

El herido manifestó que su compañero habría sido auxiliado por personal de la Marina, por lo que él fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, ya que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

Comparte la nota

Publica un comentario