IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El fallecido quedó tirado sobre una banqueta de la calle Justo Sierra, a un lado de un coche Cirrus LXi.

Balean a dos hombres en La Piedad; uno muere

29 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.-  Dos hombres fueron atacados a balazos en las calles del asentamiento Las Colonias, ubicado en esta ciudad de La Piedad; a consecuencia de la agresión uno de ellos perdió la existencia, mientras que el otro quedó lastimado de un rozón, explicaron fuentes policiales.

El fallecido quedó tirado sobre una banqueta de la calle Justo Sierra, a un lado de un coche Cirrus LXi de color rojo, a la altura del inmueble 472, entre las vialidades Heriberto Jara y Homobono Mendoza.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto. Fue así que durante las primeras investigaciones hechas el difunto fue reconocido por sus deudos como Daniel M., de 29 años de edad, quien tenía su residencia en la calle Lerdo de Tejada, en el barrio antes mencionado.

En tanto, contactos oficiales refirieron que el sobreviviente aseveró llamarse Gerardo Ch., de 42 años de edad, habitante de la calle Homobono Mendoza, en la misma colonia donde sucedió el crimen. Él sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en el antebrazo derecho y no requirió hospitalización, así lo determinaron los paramédicos que lo atendieron. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario