IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía de Francisco Pérez. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Balean a dos hombres en posible enfrentamiento

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Acribillaron a dos varones en la presidencia de Jungapeo, los cuales, hasta el momento están en calidad de desconocidos. Esto, porque un grupo de hombres armados y encapuchados quisieron llevarse a 3 hermanos. Como resultado final los agresores mataron a dos (uno de la misma banda y uno de los hermanos), levantaron a otro hermano y el tercero escapo.

Fue a las 2:30 de la tarde, cuando 3 hermanos (afuera del cajero automático) esperaban ser atendidos por el síndico de este Ayuntamiento (licenciado Lugo); cuando llegaron dos camionetas (una de ellas fue identificada como una Cherokee verde). Seis varones –encapuchados y armados- se bajaron de ellas, quienes querían levantar a los 3 hermanos.

En el forcejeo de este intento, a uno de los agresores se le fue un disparo, matando a uno de sus compañeros (el que quedó en Los Portales o afuera de la presidencia). Al ver que ocurrió este incidente, los agresores dispararon a uno de los hermanos, dos veces, quedando su cuerpo a un lado de la puerta de presidencia;  levantaron a otro y el tercero escapó.

Hasta el momento, y extraoficialmente, se sabe que uno de los agresores es de Huanguitio y el otro (de los hermanos) es de La Florida, ambas, comunidades de Jungapeo. Los dos muertos están en calidad de desconocidos.

Comparte la nota

Publica un comentario