IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Por todo lo anterior el personal de la Fiscalía Regional de Zamorainiciada la Carpeta de Investigación Correspondiente por el delito de Homicidio.

Balean a dueño de tienda de abarrotes

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 22 de enero de 2015.-Luego de permanecer varias horas hospitalizado el hombre que fue atacado a tiros por desconocidos en una tienda de abarrotes de la colonia El Porvenir de esta ciudad de Zamora, finalmente pereció según lo informó la Fiscalía del Estado.

La victima identificada como Víctor Hugo C. de 41 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en el hospital Juan Pablo de esta urbe a consecuencia de las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego horas antes.

Cabe recordar que la agresión sucedió cerca de las 11:45 horas sobre la calle Alfonso Iñiguez casi esquina con Michoacán, del citado asentamiento urbano, justo en el negocio denominado “Abarrotes Paricutin”, donde los expertos de la PGJE recolectaron cinco cascajos percutidos y tres ojivas calibre 45 milímetros.

Por todo lo anterior el personal de la Fiscalía Regional de Zamorainiciada la Carpeta de Investigación Correspondiente por el delito de Homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario