IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El suceso fue en el estacionamiento del plantel educativo en cuestión.

Balean a empleado del Cecytem en Morelia

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un empleado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de esta ciudad de Morelia, fue agredido a balazos por un solitario individuo, quien luego de los hechos se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital local.

El suceso fue en el estacionamiento del plantel educativo en cuestión, situado en la calle Rondanilla casi esquina con Acuitzeramo. El lesionado estaba por subir a su coche, uno de la marca Hyundai Atos, de color azul celeste, con matrícula PSD-8571 de esta entidad federativa.

No obstante, en un momento determinado un empistolado se aproximó al trabajador del Cecytem y le disparó en al menos cuatro ocasiones, una de las cuales le acertó. Enseguida huyó y se le cayó una gorra y el arma corta que traía.

Los demás empleados del lugar auxiliaron a su compañero y minutos después unos paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después canalizarlo a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado.

El área fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las pesquisas sobre el caso, siendo integrada así la carpeta de investigación conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario