IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre tenía varios impactos de bala en sus extremidades inferiores.

Balean a hombre en Apatzingán

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán.- Un hombre que recibió varios impactos de bala en las piernas fue atendido de manera inmediata por los paramédicos de la Policía Federal, los cuales enseguida lo canalizaron a recibir atención médica. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, dijeron fuentes oficiales a esta agencia de noticias.

En este tenor se conoció que la agresión fue durante los primeros minutos de este lunes. Los representantes de la ley hacían un patrullaje de rutina, cuando de pronto vieron tirado en el suelo al ciudadano, mismo que se identificó como Luciano “M”, de 35 años de edad; persona que tenía varios impactos de bala en sus extremidades inferiores. El herido fue auxiliado y llevado a un nosocomio local, donde quedó internado.

El acontecimiento fue en la Privada Juan Álvarez, en la colonia Pénjamo. El paciente dijo tener su domicilio en la colonia Lajas de Acapulco, narró que se dirigía a su residencia, sin embargo en un momento determinado fue baleado con el desenlace ya mencionado. Al llegar los guardianes del orden los vecinos estaban dentro de sus viviendas y alguno que salió a ver qué pasaba únicamente refirió a los uniformados que se habían escuchado disparos, pero sin añadir más.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y así se emprendió la carpeta de investigación conducente. Los oficiales de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio donde estaba la víctima para así entrevistarla. Asimismo, cabe mencionar que los habitantes de la colonia Pénjamo se quejaron de la falta de vigilancia, dijeron y agregaron que comúnmente hay ebrios y vándalos en las calles, sumado a gente dedicada al robo.

Comparte la nota

Publica un comentario