IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue baleado en la Avenida Constitución de 1917.

Balean a hombre en estacionamiento del “Pollo Feliz”

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un hombre fue baleado en el estacionamiento del comercio “Pollo Feliz 1”, quedó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, siendo canalizado de manera inmediata a un nosocomio de esta ciudad, donde quedó internado.

Fuentes policiales informaron acerca del suceso, añadieron que éste se registró durante la noche de este jueves, en el negocio antes mencionado, situado en la Avenida Constitución de 1917 esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia centro de esta urbe costeña.

Igualmente, se mencionó que el agraviado dijo llamarse Juan Carlos V. Él estaba a punto de subirse a un coche de la marca Volkswagen Jetta, de modelo reciente, de color gris, con matrícula de esta entidad federativa, cuando fue agredido a tiros, con el desenlace antes referido.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron a la Policía que el atacante fue un solitario empistolado, los patrulleros lo buscaron por diversas partes, sin embargo no dieron con él. El ofendido fue llevado a un hospital y la representación social inició la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario